Blog de Contenidos

500,00 

Blog de contenidos en Santander para tu página web. Contrata nuestro Servicio de Blog de contenidos en Santander. La solución perfecta para tener presencia en Internet.

Los precios pueden variar dependiendo de las necesidades del cliente. Los precios no incluyen IVA 21%.

LOPD
SKU: DS00005 Categoría:

Descripción

Confía en nosotros en el diseño de blog de contenidos en Santander. No dudes en solicitar tu presupuesto de blog de contenidos en Santander con nosotros. Solicita más información aquí.

Dominio y alojamiento incluidos:

El presupuesto incluye el dominio y alojamiento de tu sitio web durante 1 año.
El coste de renovación es de 72€/año (IVA no incluido). La titularidad del dominio será tuya
por completo. Certificado SSL incluido.

Diseño del sitio web:

Como parte del servicio diseñamos tu blog en base a tus peticiones previas, incluyendo hasta un máximo de 5 secciones. Se consideran secciones los apartados tales como: inicio, quienes somos, contacto, la sección de noticias/blog…

Tu blog 100% responsive:

Tu blog se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo (Móvil, tablet, PC…)

Autogestionable:

El diseño de tu blog será completamente autogestionable, para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Botones sociales:

Botones para compartir contenidos en redes sociales y botones para seguir a tu empresa en redes sociales.

Control de estadísticas:

Para visualizar detalles de cómo nos encontraron, desde que dispositivo, que hicieron en el sitio web…

Forma de pago: 50% al comenzar y 50% al entregar.
Entrega en 10 días laborables.
Hasta 50 cuentas de correo asociadas al dominio.

Aspectos importantes

Cosas que debes tener en cuenta para tu proyecto.

Timming – Plazos de entrega
El plazo de entrega del proyecto comienza una vez el cliente nos facilite toda la información solicitada mediante una ficha de cliente que enviamos para cumplimentar.
En esta ficha normalmente se solicitan una serie de datos para el sitio web como información de contacto,
datos de facturación/fiscales para los apartados legales de la web (privacidad, aviso legal…)

Así mismo en la ficha de cliente se le solicitará una serie de archivos que en caso de que disponga de ellos
son necesarios para el montaje del sitio web, como pueden ser; Logotipo, imágenes corporativas, textos
corporativos (quienes somos, servicios…)

Una vez enviada de vuelta esta ficha y nos faciliten todos los documentos y material multimedia necesarios
empezarán a contar los plazos de entrega, con el fin de coordinar el trabajo y hacer más fácil para todos,
el desarrollo del sitio web.

Desarrollo del proyecto
Durante el desarrollo del proyecto se pondrá el dominio con una página de mantenimiento advirtiendo al usuario que el sitio web se encuentra en construcción o mantenimiento y que muy pronto estará activo. En esta página se facilitan los datos de contacto necesarios para que el usuario pueda contactar con ustedes de manera sencilla; via email o teléfonos de contacto, o incluso enlaces a sus redes sociales si disponen de ellas.

Entrega del proyecto
Una vez la web esta lista nos pondremos en contacto con ustedes para que puedan verla y sacar las conclusiones que necesiten. Recomendamos que navegue por el sitio web en busca de los detalles o aspectos que desee revisar con el fin de realizar los cambios necesarios de manera rápida una vez nos les haga llegar.

Revisiones y cambios
Dispondrá de 10 días naturales a contar desde la fecha de entrega para realizar todos los cambios necesarios. Para optimizar el trabajo conviene que revise el sitio web, su cromática, el tipo de fuente, los tamaños de los contenidos o las imágenes por si habría que realizar cualquier modificación. Una vez pasado este plazo todos los cambios necesarios tendrán un coste adicional establecido en PPH (Precio por Horas).